El Carlos Tartiere necesita una remodelación a fondo
El Real Oviedo marcha séptimo en la clasificación. A tan solo un punto de los puestos que dan acceso al ascenso a Primera División
El Real Oviedo marcha séptimo en la clasificación. A tan solo un punto de los puestos que dan acceso al ascenso a Primera División. Todo parece ir viento en popa en el conjunto ovetense. Sin embargo, los problemas aparecen en otro sentido, fuera de lo deportivo. Los contratiempos surgen entorno a otros aspectos extradeportivos. El alcalde de Oviedo ha expresado su malestar entorno al Carlos Tartiere. Palabras que ha recogido la Cadena Cope.
Wenceslao expresaba su malestar
Wenceslao López ha comunicado que “no vamos a derribar” dicho campo, pero “hay que tratar de arreglar lo que se pueda, optimizar un fiasco y hacerlo seguro”. Y es que el campo del conjunto carbayón desde su nueva situación geográfica ha sido un “fiasco” para la visión de dicho alcalde. Por lo tanto, lo que pretende el dirigente es remodelar todo lo que esté al alcance. La idea es que se convierta en un estadio de categoría. Y más sabiendo que el equipo está aspirando a subir a la máxima categoría. Si embargo, habrá que esperar a ver qué sucede entorno a esta cuestión. Puesto que puede ser una cuestión espinosa. Pero lo importante en estos momentos para el Real Oviedo es centrarse en su objetivo que es disputar esa eliminatoria de ascenso.