El Talavera hace los deberes y volverá a jugar Copa
0-2 vencieron los talaveranos en el campo del colista para certificar su participación en el torneo copero la próxima temporada
Le bastaba el empate al Talavera en su visita al Cerceda para conseguir jugar la Copa. Una Copa que tantas alegrías le había dado esta temporada. Una Copa para la que se ha clasificado gracias a la victoria por 0-2 ante el colista Cerceda que se despedía de la categoría cayendo en su feudo.
El partido comenzó con pocas ocasiones. El Talavera tenía el esférico y lo movía a la espera de tener su ocasión hasta que llegó el primer gol del partido. Lo marcó Jesús Jiménez en el minuto 34 de partido tras una internada por banda izquierda.
En la segunda parte, continuó el mismo uión. De nuevo Jiménez tuvo el segundo antes de irse al banquillo pero no definió. El partido se puso cuesta arriba con la expulsión de Óscar Prats por su segunda tarjeta amarilla. Pero los blanquiazules no se vinieron abajo y logró pusieron la puntilla al partido con un gol en el último suspiro de Roberto Gándara.