Cogalan y Omur están en la agenda del Barça

Los culés están detrás de estas dos jóvenes promesas

Las jóvenes promesas del fútbol siempre son una apuesta de riesgo para los grandes equipos europeos que apuestan por hacerse con sus servicios, pero cuando sale bien la jugada el mérito es todavía mayor. Por eso, la contratación de jugadores que todavía no se han convertido en estrellas son uno de los recursos más buscados por los equipos. Son económicos y, si terminan puliendo bien ese diamante que tienen en su plantilla, pueden sacarle mucha rentabilidad. Por eso el FC Barcelona ya se ha fijado en dos jóvenes futbolistas. 

Según ha informado la prensa catalana, los azulgranas estarían interesados en hacerse con los servicios de Ferhat Cogalan, jugador turco que tiene nacionalidad francesa propiedad del Valencia CF. Con tan solo 16 años podría jugar con el escudo del Barça en su pecho. Pero los de la ciudad condal tienen a varios rivales en el camino, Real Madrid, Arsenal Mónaco son algunos de los equipos que también han puesto sus ojos en el mediapunta.

Abdulkadir Omur es la otra joven promesa del deporte rey que quiere al Barcelona. Este futbolista, que forma parte de la plantilla del Trabzonspor, ha sido apodado como el Messi de su equipo. Al contrario que Cogalan ya es mayor de edad, tiene 18 años, y juega por el interior. El equipo sabe de las ofertas que está recibiendo por el joven futbolista, por lo que le ha puesto una cláusula de 30 millones de euros. ¿Fichará el Barça a estas dos promesas?