El negocio que puede cerrar el Betis con Adán y Pau López
La continuidad de Adán generaría un grave problema en el Real Betis, que ya tiene cerrado a Pau López
El Real Betis Balompié parece haber cambiado el discurso del próximo año. El equipo verdiblanco ha entendido que Antonio Adán debe seguir un año más en la entidad, y es por ello que Quique Setién y Serra Ferrer mantienen conversaciones continuas para conseguir llegar a un acuerdo común.
Sin embargo, la llegada de Pau López ya está cerrada, y tampoco se plantea un duelo entre ambos porteros para conseguir elevar su nivel por la competencia del otro. Es por ese motivo, que el Betis ya se plantea un negocio con el jugador, y es que sabe que en España hay hasta tres clubes que le siguen la pista a Pau, así como en la Premier League y Calcio.
Si el Betis decidiese vender a Pau López, hablaríamos de unos ingresos próximos a los 5-7 millones de euros para la próxima temporada. Una opción más que interesante para seguir apuntalando su plantilla, aunque por el momento es una opción que está sobre la mesa, y que dependerá también de la postura que adopte Antonio Adán. No obstante, sobre la mesa estaría la cesión por una temporada del jugador, ya que le ven como sustituto natural de Adán.