Uno de los jugadores que más suena para recalar en Sevilla es el jugador del Eibar, Iván Alejo, que ha hablado para el Diario Vasco lanzando un guiño al ser preguntado por el interés del club hispalense
Sobre los rumores que apuntan a su fichaje por el Sevilla, el jugador ha dejado una puerta abierta al traspaso: «Sí que hubo rumores, pero yo estaba tranquilo, centrado en el Eibar. Cuando termine la temporada mi agente, yo y Fran Garagarza nos reuniremos y tomaremos la mejor decisión para mí y para el club. Estoy feliz aquí, pero quiero jugar».
Además de dejar la puerta abierta al fichaje, el futbolista ha declarado abiertamente ser seguidor del conjunto nervionense desde la infancia: «Desde pequeñito soy del Sevilla y siempre me ha gustado. Fui al Pizjuán muchas veces y soy simpatizante. No es porque vaya a ir allí».
Por último no dejó claro si volverá al Eibar después de verano, acrecentado los rumores de fichaje: «Vamos a ver. El verano es largo y pasará lo que tenga que pasar. En el fútbol nunca se sabe».