La afición se merece una última alegría
Celta - Levante / Sábado 19 de mayo, 13:00 / 38ª jornada de LaLiga Santander /Estadio: Balaídos / Árbitro: De Burgos Bengoetxea ( Comité Vasco) // Ambos equipos se quieren despedir esta temporada dándoles una alegría a su afición ganando el partido.
El partido que se juega en Balaídos será la jornada 38 de LaLiga Santander, a las 13:00 horas, entre Celta vs Levante, será un partido en el que primará la ilusión de terminar la temporada ganando.
Por un lado el Celta, que con este partido quiere volver a ganar después de 6 jornadas sin hacerlo, pues esta temporada del Celta ha sido muy irregular. Este Celta en comparación con el año pasado ha decepcionado bastante. Sin embargo con respecto a este partido tiene varios factores a favor: uno de ellos es dar a su afición una última alegría ganado el partido, e intentar colocarse a mitad de la tabla, además en el anterior partido contra el Levante, en su campo Estadio Ciudad de Valencia, consiguió salir victorioso por un 0 – 1 con gol de Sisto. No obstante, también tiene otros factores en contra, pues además de que lleva 6 jornadas sin ganar, siendo la última ante el Sevilla por una goleada de 4 – 0, tiene las bajas de E. Mor Rubén y P. Hernádez que a pesar de su evolución diaria, lo más probable es que no lleguen para el partido, en cambio hay buenas noticias para Sisto que ya está recuperado de la lesión y podría jugar ante el Levante.
Enfrente está el Levante, cuya racha es totalmente opuesta a la del Celta, pues estuvo luchando por no descender varias jornadas y sin embargo, ahora mismo está el 15 en la clasificación, pudiendo ser esta su sexta victoria consecutiva, ya que con la venida de Paco López este equipo no ha hecho más que ganar. Y a pesar de que juegan fuera de casa, están eufóricos tras ganarle al Barcelona por 5 – 4, y con esas mismas ganas e ilusión quieren seguir dando alegrías a su afición, además si miran a la clasificación y consiguen esos 3 puntos pueden estar muy cerca de la mitad de la tabla; pues esto sería todo un récord, ya que en casi toda la ida y parte de la vuelta ha luchado por no descender; no obstante, el Levante también tiene las bajas de: E. Boateng por sanción y por lesión: Toño, Ivan López, Raúl Fernández, Doukouré, Ivan López «Ivi» ni Iván Villar.
En definitiva, el Celta después de tantos partidos sin ganar, le quiere dar esa última alegría a su afición de ganar la última jornada en casa, mientras el Levante quiere seguir manteniendo esa alegría e ilusión con una nueva victoria.
Por:@Alvarogalrey