La prelista de Francia dispara la polémica
Hasta 20 ´cracks´ se han quedado a las puertas del Mundial de Rusia
Si decimos que la labor de un seleccionador es fácil estaríamos mintiendo, y mucho más si se trata de las selecciones más punteras del mundo. Una de las prelistas para el Mundial de Rusia más criticada ha sido la que ha dado el seleccionador francés Didier Deschamps, que ha disparado la polémica.
Nombres importantes fuera de la lista
Si nos ponemos ha hacer un repaso exhaustivo, podemos contar hasta un total de 20 jugadores de primer nivel que se han quedado a las puertas de la cita mundialista. Por lesión se perderán el Mundial, Kingsley Comann (Bayern), Alexandre Lacazette (Arsenal) y Nabil Fekir (O. Lyon).
Por decisión técnica se han quedado fuera los siguiente jugadores: Benoît Costil (Girondins), Mathieu Debuchy (Saint-Étienne), Christophe Jallet (Niza), Lucas Digne (Barcelona), Layvin Kurzawa (PSG), Aymeric Laporte (Man. City), Laurent Koscielny (Arsenal) y Clément Lenglet (Sevilla).
Del medio campo hacia adelante no estarán: Adrien Rabiot (PSG), Mousa Sissoko (Tottenham), Francis Coquelin (Valencia ), Geoffrey Kondogbia (Valencia), Tiémoué Bakayoko (Chelsea), Kevin Gameiro (Atlético de Madrid), Wissam Ben Yedder (Sevilla), Anthony Martial (Man. United) y Karim Benzema (Real Madrid). El jugador del Real Madrid está en una categoría especial, debido al famoso caso del sextape con su compañero Mathieu Valbuena (Fenerbahçe).