Sarabia agradece a Caparrós su buen trabajo
El futbolista del Sevilla remarca que sin el técnico utrerano no habrían ido a Europa
Pablo Sarabia fue uno de los futbolistas que atendió a los medios de comunicación tras el partido disputado en el Sánchez Pizjuán que puso punto y final a la temporada del conjunto sevillano. El atacante reconoció que había sido una temporada complicada, con altos y bajos, difícil por haber trabajado con tres entrenadores distintos a lo largo de la campaña, aunque habla de contrastes. Reconoce que Caparrós ha traído alegría, carácter y competitividad al equipo.
Sarabia reconoce que el equipo ha hecho una buena temporada en las competiciones coperas, haciendo historia en la Liga de Campeones al alcanzar los Cuartos de Final y llegando a otra final de Copa, donde el equipo sevillano prácticamente no salió al césped, lo que precipitó el despido de Montella y la llegada de Caparrós una semana después.
El madrileño, que hoy tuvo que actuar de lateral zurdo ante la ausencia por sanción de Escudero, reconoce que le deben a Caparrós jugar en Europa la siguiente campaña y que el objetivo de la próxima temporada debe ser mejorar lo de esta y hacer un gran papel en una competición que tan bien se les da.