Messi llama a Griezmann para convencerle de jugar en el Barça
El equipo catalán quiere conseguir el fichaje de la estrella rojiblanca a toda costa y está utilizando todas las armas que tiene a su disposición para lograrlo
El diario AS ha lanzado una bomba que no ha caído nada bien en los aledaños del equipo rojiblanco, y es que Leo Messi habría mantenido contactos con Antoine Griezmann para intentar convencerle de que la próxima temporada tiene que vestir los colores azulgranas. Esta llamada parece que ha hecho mella en el delantero galo, quien tiene un nuevo aliciente para abandonar a los rojiblancos.
La afición del Atlético de Madrid, al igual que la actual plantilla, el equipo técnico y la directiva, está luchando con todas sus fuerzas para que una de las estrellas más queridas de los indios permanezca en el equipo. Griezmann ya ha ganado su primero título europeo con el Atleti el pasado miércoles, a lo que se le ha sumado una oferta para renovar el contrato en la que cobraría 25 millones de euros por temporada. Esta cifra sería superior a la que le han ofrecido desde la ciudad condal.
A pesar de todos los esfuerzos, parece que el galo no ha tomado todavía ninguna decisión. Eso sí, una cosa está clara, y es que anunciará qué pasará con su futuro antes de sumarse a la concentración de Francia de cara al Mundial de Rusia. La llamada de Messi junto con las buenas palabras que Griezmann ha recibido de varias estrellas blaugranas como Luis Suárez, pueden haber significado la clave para que decida formar parte de uno de los mejores equipos del mundo.