El presidente del Villarreal critica duramente al Atlético
Fernando Roig cargó con dureza al Atlético de Madrid con motivo de su gestión de fichajes.
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha criticado duramente al Atlético de Madrid con motivo del fichaje de Rodri por el conjunto rojiblanco con una cláusula de 15 millones, a falta de hacerse oficial. El centrocampista, criado en la cantera del Atleti, regresaría de nuevo al club que lo vio crecer como futbolista. Ahora volvería como un jugador de gran proyección que supone una gran pérdida para el Villarreal en lo futbolístico, dado su demostrado talento, al igual que en lo económico. Conforme está el valor del mercado en la actualidad el precio del fichaje resultaría demasiado bajo.
Su actual presidente se mostró contundente con sus declaraciones, expresando que “cuando un jugador quiere irse, con sentimiento hay que dejarle salir. Me hubiese gustado que se hubiera quedado más tiempo, pero ha interferido un club que habla mucho, pero hace cosas diferentes a lo que habla, pero así es la vida. Con deportividad lo aceptamos y ya está. Está consumado. Está hecho», sentenció Roig.
La incorporación de Rodri significaría un gran refuerzo para el conjunto madrileño. Las bajas han mermado en gran medida al Atlético esta temporada, a la que se podría sumar la de Griezmann, y de cara al año que viene el conjunto de Simeone tiene claro que necesita hombres de refuerzo para mantenerse en lo más alto.