La plantilla del Real Betis Balompié está en pleno proceso de creación, y es que tanto el equipo deportivo, como técnico, están inmersos en conseguir los mejores fichajes para el equipo verdiblanco. Los fichajes de Pau López, Sergio Canales y Takashi Inui hacen presagiar la buena plantilla que van a fraguar para la próxima temporada.
Los andaluces quieren reforzar la portería, por eso Lorenzo Serra Ferrer tiene apuntado en su agenda a Stole Dimitrievski para suplir la baja que ha dejado Dani Giménez. Llegaría como segundo portero, ya que la primera opción del club, que es Adrián San Miguel, se ha complicado en exceso. La llegada de Manuel Pellegrini al banquillo de West Ham unido a la alta ficha del guardameta, han hecho que los béticos se fijen en Stole Dimitrievski una opción mucho más rentable.
La dirección deportiva del Betis acudió al último partido del Nàstic para ver de cerca al portero en su pleno apogeo, ya que le siguen desde hace varios meses. A lo largo de esta temporada Dimitrievski ha conseguido dejar, hasta en diez ocasiones, su portería a cero, algo que parecía impensable dada la situación del equipo que está luchando por permanecer en Segunda División.