El Betis pone fecha límite al fichaje de Álvaro García
El jugador del Cádiz CF es una de sus primeras opciones para reforzar el equipo la próxima temporada
El Real Betis Balompié sabe que su próximo verano será especialmente movido en lo referente a las altas y bajas que sufrirá el equipo verdiblanco. El club andaluz sabe a la perfección que tener su plantilla confirmada y lista para competir puede ser una de las claves de la presente temporada. Una opción de primer nivel llama a su puerta, aunque todo dependerá de la decisión que tome el jugador.
Serra Ferrer ha tomado una decisión con respecto al fichaje de Álvaro García. El club está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, en una operación que llegaría a buen puerto si el jugador acepta salir del equipo gaditano este mismo verano. El coste de su fichaje de 8 millones de euros, y aunque el Cádiz trabaja en su renovación, la decisión está en las manos del jugador.
La ilusión de Álvaro García era dejar el club una vez cumplido el sueño del equipo gaditano, que no era otro que el ascenso a Primera División. Ahora, el Betis le ha informado que tendrá hasta el próximo 15 de julio para tomar una decisión, a partir de ese momento, optarán por un plan “B” o “C” que Serra se guarda entre sus cartas.