El 30 de junio acaba el contrato para varios jugadores de la plantilla del CF Reus, unos ya se han despedido del club y a los otros se espera que se les renueve el contrato. El primero en pasar por la secretaría técnica ha sido Vítor Sílva.
El mediocentro portugués de 34 años cumplirá su quinta temporada en el club de la capital del Baix Camp. Llegó verano de 2014 procedente del Sporting Club de Lisboa, y hoy el Reus anunciaba que firmará por un año más. Afrontará una nueva campaña como uno de los jugadores más importantes del equipo y como uno de los capitanes del club roig-i-negre.
En las cuatro temporadas que lleva en el club reusense, Vítor ha disputado 98 partidos y ha marcado 10 goles. Fue una de las piezas claves del histórico ascenso del equipo a Segunda A y en las dos temporadas en la categoría de plata, sobretodo en esta última campaña.
Las lesiones no acompañan al portugués ya que esta temporada se le ha visto poco en el terreno de juego comparado con las otras campañas, pero cuando ha juagado ha tenido un papel vital en el equipo para poder conseguir el objetivo. El que gol que mucha gente no olvidará será el que marcó en el Nou Estadi de Tarragona esta temporada que le daba la victoria al equipo ganxet en el minuto 84. Una victoria vital para la permanencia.
Vítor Sílva afirmaba estar “muy contento y feliz por seguir haciendo historia con un club que ya es como mi casa” y cree que la próxima temporada será “muy bonita e ilusionante”.
@JessicaRius