Con la temporada terminada para el Sporting tras su eliminación en los Playoff, toca pensar en la próxima temporada y empezar el baile de salidas y entradas. El futuro de uno de sus jugadores, Bergantiños, está en el aire como él mismo ha dicho esta mañana.
El centrocampista gallego cedido por el Deportivo de la Coruña, club que ya ha mostrado sus deseos públicos de que el jugador, aficionado blanquiazul declarado, vuelva, fue despedido ayer por la afición sportinguista con aplausos en El Molinón. De hecho él mismo ha declarado estar muy feliz en Gijón y y agradece el cariño del público, por lo que tiene pensado conceder unos días para hablar con ambas directivas y decidir su futuro.
Cabe recordar que el pivote defensivo llegó al Sporting en calidad de cedido por una temporada, aunque su contrato tenía una serie de variables que garantizaban su continuidad. Bergantiños asegura que todavía no sabe si jugará en el Sporting o en el Deportivo: «Todas las posibilidades están abiertas en el contrato. Para mí es un orgullo que la afición del Sporting se haya identificado con mi trabajo».
La plantilla del #Sporting se despide en Mareo.
Bergantiños asegura que todavía no sabe si jugará en el #Sporting o en el Deportivo: «Todas las posibilidades están abiertas en el contrato. Para mí es un orgullo que la afición del #Sporting se haya identificado con mi trabajo». pic.twitter.com/Rn5PbfpGaE
— DeportesCOPEAsturias (@DeportesCopeA) 11 de junio de 2018