El Sevilla encuentra al sustituto perfecto de Sandro Ramírez
El conjunto sevillano sabe que tras decir 'no' al canario, es el momento de acometer la llegada de un delantero con garantías
El Sevilla FC ha visto como uno de sus fichajes estrellas para la pasada temporada, como fuese la incorporación de Sandro Ramírez. El jugador del Everton se unió a la plantilla hispalense en el mes de enero, pero no fue hasta la llegada de Joaquín Caparrós al banquillo, cuando realmente se pudo observar una buena versión del futbolista.
Este hecho ha terminado obligando al Sevilla a decir ‘no’ a su incorporación, y como consecuencia tendrá que buscar un nueve en el mercado de fichajes. Según informa Radio Marca, Pablo Machín ya ha elegido al que será el delantero que ocupe dicha posición. Un jugador que esta temporada ha brillado con luz propia en Primera División.
Maxi Gómez, artillero del Celta de Vigo, es la principal opción del club hispalense para la próxima campaña. Se habla de que la marcha del jugador puede concretarse en unos 20 millones de euros, aunque es más que probable que finalmente, la decisión tenga mucho que ver con el futuro de Borja Iglesias, quien parece que será el nueve del equipo celeste la próxima campaña.