San Lázaro decidirá la eliminatoria
Salmantino y Compos empatan a 1 y dejan todo abierto para el encuentro de San Lázaro
En los primeros compases del encuentro, tenían más el balón los locales. En el 5′, atrapó Lucas el primer tiro a puerta local. Le pegó Coque de lejos y atrapaó el meta. Respondieron los gallegos poco después con un centro con veneno de Álex Ares que sacó de cabeza Tejedor a córner cuando ya estaba un jugador compostelano para rematar. A balón parado, tras una falta sobre Primo en el borde del área, lo intentaron los gallegos. Pero el disparo de Álex Ares se fue por encima del larguero.
Lo buscaba con insistencia el Compos que la volvió a tener en el 21′. Robó Saro, encontró el hueco, entró y le pegó desde a frontal, pero el balón salió rozando el palo de la meta de Rodri.También el Salmantino tuvo sus opciones. Pasada la media hora de partido, atravesaron un buen momento los charros con varias llegadas al área compostelana. Apretaban los locales.
Bajó un poco el ritmo de partido y llegó el gol visitante. Jugada por banda derecha entre Saro y Rubén. El extremo recortó, la colgó con rosca al segundo palo y allí apareció Naveira para meter de cabeza. El primer tanto del coruñés en la temporada.
Ya en la segunda mitad, ambos equipos tuvieron sus ocasiones nada más empezar. Buscaban el empate los locales y los gallegos, con el buen hacer de Lucas, aguantaron hasta que llegó el gol. Jugada de Amaro por la izquierda, Centro al que no llegó Murci y Ortiz entró por el segundo palo para empatar.
Tras el gol, le costaba reaccionar al Compostela. Acusaba el gol y eso podia jugar en su contra. Estaba el Salmantino completamente volcado en campo rival. En muchos momentos, con 10 hombres en la mitad del campo compostelano.
En el 69′, paradón de Lucas. Sacó una gran mano para evitar el remate de Murci. Estaba pasando apuros el Compostela para mantener el empate en el marcador. Poco después de nuevo salvó Lucas el tanto local con una gran intervención. Rozaban el segundo los locales.
El partido bajó de ritmo en los minutos finales. Sin ocasiones, el partido parecía abocado al empate. Y así fue. Un empate a 1 que deja todo por decidir en el feudo compostelano, San Lázaro, y que da una ligera ventaja a un Compos que en momentos del partido sufrió mucho y tuvo en Lucas a su salvador.