El Sevilla pendiente al desorbitado precio de Areola

El portero del PSG puede salir en caso de producirse un fichaje

El Sevilla sigue peinando el mercado para suplir a Sergio Rico la próxima temporada, aunque tienen claro que para firmar, hay que dejar salir primero, por esa razón, hasta que el portero de la cantera del Sevilla no decida su futuro, el cual no está decidido, el club no fichará un portero que llegue a la entidad hispalense con la vitola de titular indiscutible.

El Sevilla ya ha perdido la oportunidad de incorporar al portero titular de Portugal, Rui Patricio, que tras rescindir contrato con el Sporting de Lisboa, ha fichado por el Wolverhampton Wanderers, gratis el traspaso, pero con una muy importante prima de fichaje, el equipo que lleva Jorge Mendes de la mano de Nuno Espirito Santo en el banquillo. El portero portugués ha fichado por un recién ascendido que promete dar mucho jugo portugués a la Premier.

Tras descartarse esa opción, en el Sevilla pensaron en otra variante, la del portero titular del PSG, Alphonse Areola, que no está dispuesto a quedarse en el banquillo de París si los parisinos terminan por fichar a Buffon. El desorbitado precio exigido por los parisinos obligaría a Caparrós a ofrecer un acuerdo similar al que obtuvo el Valencia la pasada temporada por Guedes, cesión con opción a compra, con la promesa de la titularidad, que ayudaría al futbolista a ganar más mercado, pero en el PSG han dicho que no, que de cesión con opción a compra nada, 35 millones € es su precio en caso de que salga. El Sevilla buscará por otro lado, pero no tiene claro que otras opciones mejoren lo que tienen.