Getafe tiene a su nuevo director deportivo
Nico Rodríguez es el elegido. Tras su paso por Albacete, ficha por el conjunto azulón. En sustitución a Ramón Planes, y tratará de igualar a su predecesor "Un buen camino es coger la vía de la temporada pasada"
La sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez se preparaba para una nueva presentación. Tras la marcha de Ramón Planes se abría una vacante en la dirección deportiva. El elegido ha sido Nico Rodríguez, ex-director deportivo del Albacete. Pese a ser un desconocido para la parroquia, cuenta con el aval del míster, donde se conocieron en su etapa en el equipo alfarero.
«Siempre he sido un asiduo al Coliseum. Es un club que ha hecho las cosas muy bien. Se ha ganado el respeto de todo el mundo»
Nico Rodriguez – Director deportivo del Getafe C.F
El nuevo trabajador del club está ilusionado por la llamada del Getafe C.F, que pese a la trayectoria de Bordalás se ha decantado por el interés de presidente, Ángel Torres.
Al ser preguntado por Bordalás, destaco la exigencia y la ambición del entrenador alicante y de como lo plasma en el día a día para que su equipo mejore.
El presidente de la entidad no quiso desvelar ningún jugador fichado para la próxima temporada «No nos gusta dar nombres cuando tienen contrato»
Si que ha hablado sobre la posible evolución de la planificación del club dependiendo de la situación de Djené donde se fichará a dos jugadores para sustituir al de Togo. Se concentrará también en el centro del campo donde suenan nombres como Ruiz de Galarreta, Melero, «Tucu» Hernández, Cristoforo o Adriano. Y en la delantera aparte de Juan Mata, suena el nombre del pichichi del conjunto califa Sergi Guardiola.
La presentación terminó con el tipo de jugadores que tratará de conseguir para el conjunto del sur de Madrid. «Tener jugadores polivalentes, que te dan un fondo de armario importante. Y sobre todo gente con hambre y que vengan a aprovechar esta oportunidad». A lo largo del periodo estival Nico tendrá la ocasión de demostrar si puede montar un proyecto deportivo a la altura de su antecesor.