En el Valencia están de enhorabuena, el club de Mestalla va a recibir un importante ingreso debido a la venta del portugués Cancelo. El lateral izquierdo internacional se marchará a la Juventus a cambio de casi 40 millones €, no han sido unas negociaciones fáciles, ya que los italianos han intentado forzar hasta el final para rebajar la operación, pidiendo una cesión con opción de compra. En el Valencia se han mantenido firmes. 40 millones o nada. Finalmente la operación se ha cerrado en 38+2 en variables. En Turín ya esperan a Cancelo.
Es evidente a que los aficionados del club valenciano les habría gustado ver al portugués volviendo a su casa, pero la realidad es bien distinta, el precio que va a ingresar el conjunto valenciano por el lateral portugués ayudará a Marcelino a crear una plantilla mejor, ya que se trata de un dinero necesario para invertir en fichajes. El fichaje de Cancelo es cuestión de horas.
En el Valencia ya están pensando como van a invertir el dinero que recibirán procedente de Turín, pero lo primordial es reforzar la delantera, ya que el entrenador asturiano considera que la pasada temporada se escaparon puntos por no tener un ‘9’ de primer nivel en la plantilla, debido al bajón de Zaza a mitad de temporada, de lo contrario, considera que hubieran peleado el subcampeonato.