Pablo Cortacero rompe el silencio y confirma «mi intención firme y decidida a avanzar y culminar la operación»
Pablo Cortacero confirma las negociaciones con Alfonso García
El ex-jugador del Afarte Industrial y ex-presidente del CD imperio de Albolote, Pablo Cortacero, ha emitido un comunicado esta pasada noche en el que confirmaba su intención de comprar el club. De esta manera, Pablo desmiente al actual presidente de la entidad rojiblanca, Alfonso García, quién aseguró el 22 de junio, ante los medios oficiales del club, que no había venta alguna y que todos los rumores sobre la venta eran falsos.
El comunicado fue enviado por Rufo Collado, ex-futbolista granadino y ex-director del fútbol formativo del Granada CF, que ejerce como intermediario de un grupo empresario y habrá que esperar para conocer su función en el club.
COMUNICADO DE PRENSA COMPRA UD ALMERÍA SAD – PABLO M. FERNÁNDEZ CORTACERO
Ante las confusas y diferentes informaciones que recientemente se están produciendo en múltiples medios de comunicación en torno a mi persona y al Grupo Financiero del que formo parte y represento, me veo en la obligación de hacer públicas las siguientes puntualizaciones:
PRIMERA. – Es absolutamente cierto que estoy negociando, desde un tiempo a esta parte, con D. Alfonso García Gabarrón, este en nombre de la sociedad EASUR AGRÍCOLA SIGLO XXI S.L., la compra-venta de los títulos sociales de su propiedad que representan el 94,96% del Capital Social de la entidad Unión Deportiva Almería S.A.D.
SEGUNDA. – El proceso negociador de una operación mercantil de esta envergadura, dada su importancia, requiere las cautelas y prudencias necesarias, así como de la información documental correspondiente para poder desarrollar las propuestas contractuales de las partes con la profundidad adecuada, así como todas las garantías suficientes.
TERCERA. – Lamentar profundamente los improperios y ciertas descalificaciones que determinado medio de comunicación, al que considero serio y objetivo en su línea editorial, a vertido hacia mi persona, sin ni siquiera conocerme ni saber quién soy, demostrando el autor de las mismas declaraciones una falta de profesionalidad y respeto impropias de un medio informativo de su entidad.
CUARTA. – Es mi intención firme y decidida avanzar y culminar, con la celeridad que sea posible, la operación que pretendo, en el bien entendido que, para tal fin, dispongo de un proyecto deportivo integral muy sólido y profesional, capaz de afrontar con las garantías e ilusión suficientes la andadura competitiva que exige el fútbol profesional de La Liga.
Granada, 25 de junio de 2018
Pablo M. Fernández Cortacero.
DNI 44.283.202-Z