El Alavés complica el fichaje de Pacheco
El conjunto vitoriano exige una alta cifra por su fichaje
El Sevilla tiene un nombre en rojo para reforzar una posición que parece que se renovará, al menos, parcialmente, la portería. Las dudas sobre la continuidad de Sergio Rico y su rendimiento, así como las dudas que tiene David Soria sobre cual debe ser su futuro, alimentan las opciones del conjunto de Nervión de proceder al relevo entre palos.
El portero que genera consenso es Fernando Pacheco. El guardameta del Alavés, formado en la cantera del Real Madrid recuerda por sus características a Diego López. El portero formado en la cantera madridista es un fijo en la portería del conjunto vitoriano desde hace tres temporadas (el año del ascenso y los dos en Primera División), siendo un fijo para todos los entrenadores que han pasado por Vitoria.
El Alavés no piensa poner fácil la salida de un portero que considera de primer nivel en el mercado nacional, por eso, según informa Estadio Deportivo, le han informado al Sevilla que cuesta 15 millones €, el interés del equipo de Nervión no es nuevo. Pacheco ya fue relacionado con el Sevilla cuando Monchi comandaba las operaciones del club, parece que Caparrós mantiene el mismo anhelo. En cualquier caso, en el Sevilla no moverán ficha hasta que se produzca la salida de uno de sus dos porteros.