El Sevilla exige a Lenglet abonar su cláusula
Los hispalenses no negocian su salida
El Sevilla ha tomado una decisión, probablemente influenciados por la sensación que se desprende de la opinión que tienen los aficionados sevillistas sobre el tema Lenglet. El club hispalense no dejará salir fácilmente al central francés y le ha instado a que cumpla lo que todo futbolista en España tiene que hacer si quiere salir de su club: Abonar al completo la cláusula de rescisión en la sede de la Liga.
Clement Lenglet ha llegado esta mañana a Sevilla, pero lo que se esperaba que fuera un paso más para su desvinculación, se ha convertido en un nuevo capítulo en un culebrón que ya tiene cansados a los aficionados del club rojiblanco. Los andaluces no negociarán con el Barça.
Pepe Castro considera que tiene que mostrar dureza a la hora de afrontar las salidas importantes del club, más si cabe tras el ridículo de la pasada temporada con Vitolo. El Sevilla no piensa negociar con los catalanes, que estaban dispuestos a incluir en el acuerdo el pago de 3 millones más para que el Sevilla cumpla con el Nancy en el desembolso de sus derechos de formación. Claúsula o nada. La principal consecuencia es que el club hispalense no recibiría los pagos fraccionados sino al contado.