Andy Rodríguez refuerza la medular del Logroñés
El pivote de 28 años, con experiencia de dos temporadas en la Liga 1|2|3 defendiendo la camiseta berciana llega tras concluir su vinculación con la Deportiva
Carlos Lasheras sigue buscando confeccionar un buen bloque permita al Logroñés ser candidato al ascenso esta temporada. En el día de hoy el cuadro riojano se ha hecho con los servicios del mediocentro granadino Andy Rodriguez.
Andrés José Rodríguez Gaitán, conocido futbolísticamente como Andy, se trata de un pivote de 28 años que ha militado las últimas cuatro temporadas en la SD Ponferradina. Dos de esas temporadas fueron en la Liga 1|2|3 donde fue un pilar básico en el cuadro de El Toralín. En total disputó en la Deportiva un total de 139 partidos en los que anotó 16 goles.
Esa alta cifra goleadora del nuevo mediocentro del Logroñés se debe a que ese es uno de sus puntos fuertes: la llegada al área rival desde segunda línea. También es un jugador muy peligroso en las acciones a balón parado. En ambas facetas destacó también tanto en los filiales del Levante y en su etapa juvenil en el Real Madrid. En ambos conjuntos sus cifras goleadoras también eran reseñables. Además de su llegada al área, Andy se trata de un pivote de mucho trabajo y despliegue físico. Firma por una campaña con el cuadro riojano, hasta Junio de 2019. También existen ciertas claúsulas que permitirían extender esa vinculación por objetivos.
Uno o dos centrales y un jugador de banda, las prioridades del Logroñés
Con el fichaje de Andy el Logroñés cubre una de sus necesidades en el mediocampo. Ahora la prioridad de la dirección deportiva para por la incorporación de uno o dos centrales y un extremo. No obstante no serán las únicas posiciones que el cuadro de Las Gaunas buscará reforzar en este mercado de verano.