El Sevilla estrecha el cerco sobre Álvaro García
El jugador del Cádiz estaría estudiando una salida rumbo a Primera División
El Sevilla FC tiene en su mano concretar uno de los grandes fichajes del verano. El equipo de Nervión lleva varias semanas negociando con el Cádiz CF la llegada de Álvaro García, jugador que lleva dos temporadas a un nivel más que sobresaliente en Segunda División, demostrando que es una división que se le queda pequeña.
Ante las pretensiones del Cádiz -pedían 8 millones de euros por el pase de Álvaro-, el club sevillano ha dado ciertas facilidades a varios jugadores de la cantera con el fin de acercar posturas. Joaquín Caparrós considera que una oferta cercana a los 5 millones de euros sería más que suficiente para llevarse a Álvaro rumbo a Sevilla.
El cuadro sevillista quiere resolver dicha operación cuanto antes, una vez se ha dado cuenta de que Álvaro García tiene hasta tres ofertas interesantes sobre la mesa (Betis, Valencia y Getafe). Su objetivo siempre ha sido recaer en el Sánchez-Pizjuán y ahora el Cádiz vería con otros ojos la salida del futbolista, en vistas de la “colaboración” del Sevilla con el crecimiento deportivo del club amarillo a largo plazo.