El Valencia no termina de cerrar su fichaje y en el club ya desesperan por una operación que consideraron en su momento sencilla. Su club de origen, el Celta, no ha puesto sencilla su salida, como era de esperar, pero en el club valenciano contraatacan diciendo que tan sólo es un nombre en una gran lista. No hay nada decidido en cuanto su futuro.
Daniel Wass no termina de concretar su fichaje por el Valencia de Marcelino, a pesar de todos los rumores que comentaban que estaba cerca. La situación lleva tiempo enquistada, es cuestión de dinero, pero ninguno de los dos equipos parece dispuesto a dar su brazo a torcer. Uno pide más dinero y el otro no quiere ofrecer más de lo que ya ha ofrecido. La postura del futbolista danés no ha gustado nada en el club gallego, que no va a facilitar su salida.
El Celta le ha pedido al Valencia que suba su oferta de 5 millones, puede estar dispuesto a aceptar una oferta valorada en 7 ‘kilos’ más incentivos futuros, mientras que el club ché no está dispuesto a ello. Cinco millones, sino, irán a por otros objetivos.