La decisión final está próxima a ser positiva para los intereses del conjunto andaluz. El mediocentro portugués William Carvalho está cerca de convertirse en nuevo futbolista del Real Betis. De momento no existe una confirmación oficial del mediocampista, pero si existen indicios, según informa el portal «El desmarque» de que se alcanzará un acuerdo entre ambas partes.
El mediocentro está reflexionando en el Algarve, valora mucho el interés del equipo andaluz, aunque en su interior, el lugar al que le gustaría marcharse es el Mónaco de Jardim. El entrenador que ha sido su gran valedor en el fútbol portugués, pero es más un deseo que una realidad, ya que los franceses no están dispuestos a tirar la casa por la ventana por él. El equipo que más preocupa a los dirigentes verdiblancos es el Mónaco, ya que es un equipo que si llama la atención del portugués por su entrenador. A pesar de ello, el futbolista puede dar el ‘si’ a la operación este mismo martes.
El Betis si lo está. Los números de la operación en caso de llegar al club de las trece barras, son claros: el centrocampista firmaría por cinco temporadas, a razón de más de dos millones de euros netos por cada temporada. Y el Betis abonaría al Sporting una cantidad aproximada a los 18 millones de euros fijos (a pagar en dos plazos) más cinco por objetivos y otros cinco en variables.