Arietes con acierto en la primera victoria sevillista (0-2)
El Sevilla vence a un buen Real Murcia, y se hace con la primera victoria de su pretemporada
El Sevilla se impuso al Real Murcia en el primer amistoso de pretemporada disputado por ambos conjuntos. Antes de comenzar el encuentro el Real Murcia hacia honor a una de sus peñistas, fallecida recientemente con un respetado minuto de silencio. Después de esto, el colegiado Sánchez Martínez hacia uso de su silbato para señalar el comienzo del encuentro en Campoamor.
En los primeros compases del partido, el Real Murcia intentaba dejar atrás la presión del Sevilla, a partir de balones en largo, pero sin éxito, ya que los andaluces manejaban en esa zona el esférico y también la estatura. En una de estas, con la asfixiante presión del conjunto dirigido por Pablo Machín, los granas perderían el balón, lo que se convertiría en el primer gol, tras la recuperación de Roque Mesa y la posterior definición del ariete franco-tunecino, Ben Yedder.
Tras este tanto, el Real Murcia intentaba resurgir, abriendo el campo y jugando por bandas, pero sin el suficiente acierto, para poner el empate en el luminoso. Ya. en la segunda mitad y con la remodelación de onces por parte de ambos técnicos, veríamos al conjunto que milita en el Grupo IV de Segunda División B, con las ideas claras y llegando con más facilidad a la portería defendida por Vacík.
Aunque en este caso, la fortuna y las persistentes llegadas del conjunto hispalense, que saboreo el gol por unos segundos, ya que Caballeñero Martínez, muy atento lo anularía por fuera de juego. Pasados unos minutos, la historia se volvería a repetir con una nueva ocasión de Pozo, en la cual Mackay, portero grana, tuvo que esforzarse al máximo para evitar el tanto. De nuevo, el Real Murcia se vino arriba, con una gran galopada por la banda de Dani Aquino,que regresaba a casa, siendo esta la mejor ocasión para los granas durante el partido.
Marc Gual pondría el definitivo 0-2
Finalmente, tras dos grandes intentos del jugador de la cantera sevillista Marc Gual, con acierto en uno de estos, el Sevilla FC sentenciaría el encuentro y el marcador ya no se movería más.