Así son las equipaciones nazaríes para esta temporada
El Granada CF realizaba el martes el acto de presentación de las nuevas equipaciones para la campaña venidera en la ciudad de la Alhambra
El conjunto nazarí hacía este martes oficial las tres equipaciones que lucirá el equipo durante la campaña venidera.
El acto de presentación tuvo lugar en la Fuente de las Granadas pasadas las 21:30. Muchos aficionados no dudaron en mostrar su apoyo al equipo yendo a la ceremonia. Los elegidos para la presentación fueron: Laura Requena Sánchez, Fede Vico, Alberto Martín y Germán Sánchez.
Poca ha sido la sorpresa en cuanto a la equipación se refiere, pues, horas antes de la presentación, Erreà, el sponsor del conjunto nazarí para el presente año, publicaba por accidente las nuevas equipaciones en un vídeo. Estas no se hicieron de rogar y no tardaron en circular por las redes sociales. Tampoco tardaron sus aficionados en dar su opinión sobre las mismas. Y parece que más críticas que halagos.
En lo que respecta a la primera equipación, muy similar a la de años anteriores: rojiblanca horizontal, aunque con las franjas mucho más anchas que el año anterior y con detalles azules en mangas y cuello. El dorso, rojo y con el número y el nombre en blanco. La segunda equipación: negra con franjas amarillas a ambos laterales, mangas y cuello. Erreà ha tenido un guiño con el tan conocido monumento nazarí, algo que sí que parece que ha gustado bastante entre los aficionados. La tercera, la gran »sorpresa»: gris. También con franjas horizontales en dos tonalidades de grises. El dorso, de gris oscuro con el número y el nombre en rosa.
También se dejaron ver algunos integrantes del cuerpo técnico como el entrenador Diego Martínez, o Manuel Lucena. También estuvieron presentes el director gerente de Erreà, y el alcalde de la ciudad granadina, Paco Cuenca, a quien se le hizo entrega de una elástica con el número 1.
No se presentó la vestimenta de porteros. Aunque esa no fue la única ausencia. Muchos aficionados de los allí presentes «se quejaron» de la falta de ambiente por parte de los organizadores del evento.