El Sevilla sigue perfilando la plantilla de la próxima temporada. Despacio, sin prisas, pero con futbolistas de calidad. Las prisas no son buenas consejeras, especialmente cuando el mercado se encuentra tan inflado como esta temporada, ya que el conjunto hispalense ha visto una multitud de problemas a la hora de preguntar por futbolistas que hace un año valían una tercera parte.
El Sevilla es consciente de que los problemas que tenía en el mediocampo tienen que ser resueltos esta temporada, es por eso que Machín ha pedido la llegada de algún futbolista en el centro del campo que domine el juego aéreo y sea fuerte. El elegido para reforzar el mediocampo es Bakayoko, el futbolista ya sabe del interés del club hispalense, y la respuesta ha sido afirmativa.
Según informa Estadio Deportivo, el conjunto hispalense ya tiene el sí del futbolista, mientras que es de esperar que el Chelsea no se oponga a su salida, ya que han fichado a Jorginho. Falta por ver la cantidad que pedirán los londinenses por su salida, costó 40 ‘kilos’ para sacarle del Mónaco pero su valor de mercado decayó en Londres. En Nervión están dispuestos a pagarle 2,5 kilos netos por su sueldo, mientras que en el Chelsea cobra más de 6 brutos. Queda mucha tela que cortar.