Vizcaino muy cerca de cerrar el cartel del Carranza
Alianza y Girona con muchas opciones de disputar el trofeo
El máximo responsable del Cádiz CF sigue planificando el próximo Trofeo Carranza después de las negativas a participar de los dos equipos sevillanos y la Roma de Monchi. El principal candidato a sumarse al cartel ya existente, formado por dos conjuntos de la categoría de plata, como son el Cádiz CF y la UD Las Palmas, es el Alianza, actual campeón de la liga salvadoreña.
El conjunto de El Salvador tiene todas las papeletas para disputar la próxima edición del Trofeo Ramón de Carranza después de aceptar la oferta que les había realizado el Mágico González, una opción más viable que la participación de la selección salvadoreña. Tan sólo falta que se rubriquen los acuerdos por escrito y será una realidad.
Los dirigentes venían trabajando desde hace tiempo para completar el cartel del trofeo, teniendo amarradas la presdencia de la UD Las Palmas como actual campeó y el Cádiz como anfitrión, faltaba rellenar el lugar de equipo foráneo y el de un conjunto de primera división, que parece que será el Girona.