Edu Ramos listo para los amistosos
El pivote blanquiverde ya ha pasado a entrenar con el grupo como uno más tras sus molestias en el tobillo. De esta forma, Francisco podrá probar a uno de sus jugadores más importantes en los amistosos que se avecinan.
Los fichajes siguen sin llegar pero Francisco tiene una nueva incorporación para sus entrenamientos desde esta misma mañana. Tras recuperarse de las molestias que sufría en su tobillo, Edu Ramos ha vuelto a entrenarse con normalidad con el grupo, quedando solamente en la enfermería el tercer portero, Marcos Lavín. Con esta incorporación, el técnico cordobesista solo queda a la espera de las llegadas de nuevos jugadores en lo que será el inicio del segundo ‘stage’.
Entra en juego un pilar del equipo
Uno de los jugadores más importantes del equipo es el pivote malagueño, pero hasta el momento no había podido entrenar como es debido a las órdenes de su nuevo entrenador. Ahora, con los problemas físicos solucionados, el ‘6’ blanquiverde va a entrar en la nueva dinámica del grupo. Un fútbol distinto, más vertical, es el que ha diseñado su nuevo entrenador y es a ello a lo que debe adaptarse, implicando un mayor esfuerzo en lo que ya hacía la temporada pasada.
La cuestión es quién será la pareja de Edu Ramos esta temporada. La pasada campaña fueron cuatro técnicos en total los que pasaron por el conjunto andaluz y ninguno consiguió dar con la tecla exacta de quién era el idóneo para acompañarlo, variando en todo momento su compañero.
Francisco tiene ahora una tarea difícil de encontrar su pareja de baile ideal mientras los fichajes llegan al equipo, siendo el centro del campo uno de los puestos con menor importancia para la directiva para reforzar, teniendo en cuenta el poco margen de movimiento que tendrán. Habrá que estar muy pendientes de las estrategias que muestra el técnico en los partidos que se avecinan en las próximas semanas.