Pablo Clavería es nuevo jugador del CF Fuenlabrada. El centrocampista de 22 años proviene del filial del Málaga y firma por una temporada con opción a otra. Pablo se formó en las categorías inferiores de Atlético de Madrid y Getafe, hasta que en 2010 llegó al Rayo Vallecano. Allí fue creciendo hasta capitanear al Juvenil A con el que hizo historia en el club vallecano conquistando Copa del Rey y quedar campeón del Grupo V de División de Honor.
Su progresión imparable le hizo debutar esa misma temporada en Primera División a las órdenes de Paco Jémez en Mestalla. También contó para el Rayo B en esa 2014-15 y disputó nueve partidos en Segunda B (ocho de ellos completos). Con solo 20 años disputó ocho encuentros en Segunda con el Rayo Vallecano y tras acabar su contrato se marchó al Atlético Malagueño. En el conjunto jugó 29 partidos en los que logró cuatro tantos y consiguió el ascenso a Segunda B.
Hijo del mítico portero de fútbol sala, Jesús Clavería, llega al Fuenlabrada con “una ilusión enorme” y con “ganas de poder aportar al equipo”.