Júnior Alonso, el tercer refuerzo para la defensa celeste
El defensa paraguayo es el séptimo fichaje celeste, pero el tercero para la defensa, tras David Juncá y Néstor Araujo.
El Celta de Vigo cerraba hoy su séptimo fichaje. Un defensa con experiencia, polivalente y con mucha llegada, Júnior Alonso, defensa zurdo procedente del Lille y con opción de compra.
Su polivalencia la demuestra jugando tanto en el lateral izquierdo como en el centro de la zaga, ofreciendo así una buena técnica y una seguridad envidiables.
El paraguayo tiene gran experiencia,a pesar de tener sólo 24 años, tanto en la liga francesa como en su selección. Con Paraguay, Júnior ha jugado 18 partidos y ha anotado un gol, por el momento ya que es un defensa que tiene mucha proyección. Por si esto no fuera poco, en su club de origen, el Cerro Porteño, ha jugado numerosos partidos de la Copa Libertadores y de la Copa Suramericana.
Entre las cualidades más destacadas del ya futbolista celeste destacan su solvencia, su velocidad y su seguridad, además de tener un buen criterio para combinar y continuar el juego.
Júnior Alonso será presentado ante los medios de comunicación el próximo lunes 20 a las 13 horas y media hora después estará en A Sede atendiendo a los aficionados que se acerquen hasta allí.