Raúl de Tomás jugará esta temporada en el Rayo Vallecano. El delantero del Real Madrid vuelve a la que fue su casa durante la temporada pasada en segunda división para jugar en primera con el conjunto de la franja.
El Rayo Vallecano lleva unos días trabajando en la incorporación de RDT y ya se ha logrado un acuerdo oficial en forma de cesión.
Desde que el futbolista conocía la decisión de su no continuidad en el conjunto blanco, el futbolista eligió el Rayo Vallecano como lugar de origen. El futbolista contaba con numerosas ofertas (más de diez) pero las que obtuvieron más fuerza fueron Rayo Vallecano, Sporting de Portugal o Real Valladolid.
Finalmente el conjunto franjirrojo tenía posición de ventaja debido a la elección del jugador y ha conseguido la cesión durante una temporada.
El Rayo pretende la incorporación inmediata del delantero que logró la anterior tenporada 24 tantos y por ello, la adaptación sería inmediata. El club quiere que se le pueda ver los primeros minutos en el partido liguero en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid.