El central Pau Bosch se ha convertido en nuevo jugador del Racing de Ferrol de cara a esta temporada en Tercera en la que el objetivo es claro, el ascenso. Se trata de un experimentado defensor, un central de los de toda la vida, de los que gustan a la afición. Un mito del Lleida Esportiu, que ha jugado más de 200 partidos con la camiseta del conjunto de la Tierra Firme. El defensor catalán, de 30 años, llega ahora procedente de la UE Llagostera.
Destaca por su polivalencia para desenvolverse tanto en la demarcación de central como en la de centrocampista de corte defensivo. Posee una dilatada experiencia en Segunda B adquirida, además de en los mencionados Lleida y Llagostera, en el Alcoyano club con el que firmó hace un par de campañas.
En su trayectoria también ha padado por el Kitchee de Hong Kong, donde apenas disfrutaba de minutos razón por la cual aceptó sin dudarlo la llamada del Alcoyano avalada por Toni Seligrat con quien coincidió en el Lleida Esportiu.
A su llegada a Ferrol, el nuevo fichaje dedicó unas palabras a la afición.
Termina agosto pero antes nos trae un nuevo fichaje ?
Defensa de 30 años, se llama Pau Bosch y llega procende del @UELlagostera
Acaba de llegar a #Ferrol y tiene un mensaje para todos los racinguistasBienvenido al RCF @paubh4 ?#EmbárcateNoRacing #XuntosSomosMellores pic.twitter.com/0gOSPCnHwA
— Racing Club Ferrol (@racingferrolsad) 31 de agosto de 2018