Espanyol hizo respetar su localía en el inicio de la Liga Iberdrola
El Espanyol comenzó con pie derecho la Liga Iberdrola al imponerse por la mínima en condición de local al Real Betis
El Espanyol comenzó con pie derecho la Liga Iberdrola al imponerse por la mínima en condición de local al Real Betis. Las blanquiazules sumaron sus primeros 3 puntos en sus aspiraciones de ser protagonista en el torneo.
Se alzó el telón de la Liga Iberdrola y con ello, los equipos buscaran comenzar con pie derecho desde el principio, y fue el caso del Espanyol que recibió en la Ciudad Deportiva Dani Jarque al Real Betis.
En un primer tiempo, donde las dos escuadras no se hicieron mayor daño, por lo que no se abrió el marcador y se fueron al descanso con el empate a cero.
Durante el segundo tiempo, nuevamente los equipos buscaron ponerse en ventaja, pero al igual que la tónica del primer tiempo no tenían contundencia en el último cuarto de cancha, por lo que los entrenadores de los equipos hicieron algunos cambios buscando hacerse con la victoria.
Y cuando parecía que el resultado finalizada en empate, en los últimos segundos del 94’ , en un contragolpe, un remate de Paloma venció a la portera Erina Yamane que no pudo hacer nada para ver caer su valla y que el Espanyol pusiera el 1-0, marcador con el cual se acabó el encuentro.
Con esta victoria el Espanyol, se llevan sus primeros puntos en la Liga Iberdrola y llegará con optimismo a la siguiente jornada, donde tendrá que enfrentar en condición de visitante al Valencia Femenino en la Ciudad Deportiva del Valencia.
Por su parte el Betis, en la jornada dos del campeonato, recibe al Granadilla el próximo domingo día 16.