El Real Betis Femenino sorprende a la U.D. Granadilla
La U.D. Granadilla pierde su último partido del año en casa, por sus propios errores, además de una gran segunda parte del Real Betis Femenino, las cuales dominaron casi toda la segunda parte.
La U.D. Granadilla pierde su último partido del año en casa, por sus propios errores, además de una gran segunda parte del Real Betis Femenino, las cuales dominaron casi toda la segunda parte.
El partido comenzó con un gol histórico para la U.D.Granadilla a cargo de Sara Tui, que marcó el gol más rápido de la U.D. Granadilla en Primera División, a los 18 segundos del comienzo. Una gran jugada por la banda de Ange Koko y Sara Tui bien colocada en el punto de penalti remató a la red. Gran comienzo de las locales, pero poco les duró la alegría, ya que el Real Betis Femenino empató a los dos minutos, gran jugada de ataque del equipo visitante que culminó con un buen tiro de Bea Parra. Volvió la igualada al marcador y comenzó otro partido.
La U.D.Granadilla se volcó en busca del segundo gol, que le diese la tranquilidad. En una jugada aislada, un fuerte golpe entre Patricia Gavira y Priscila Borja, obligó a la primera a abandonar el campo con una brecha en la cabeza, entró en su lugar Cindy García. Priscila Borja tuvo una gran oportunidad con un fuerte disparo, pero estuvo muy atenta Pili González para detenerlo. Se repitió la historia, pero en esta ocasión el remate fue de Irene Guerrero desde lejos y paró Pili en dos tiempos. Las jugadoras de María Pry tuvieron las mejores oportunidades, mientras que la U.D.Granadilla buscó en todo momento a sus delanteras María José Pérez y Cristina Martin-Prieto, pero su lucha y entrega no obtuvieron premio. La primera parte terminó con dos remates de Bea Parra, a los cuales respondía bien la portera local Pili González.
Tras el tiempo de descanso, volvió a correr el balón en La Palmera, donde un Real Betis Femenino dominó más el juego, mientras que la U.D.Granadilla lo intentó. A los cinco minutos del comienzo, la tuvo Koko, pero su tiro lo rechazó la defensa bien colocada; siguió el juego y los dos equipos no cedían en sus intentos, aunque fue Cristina Martín-Prieto diez minutos después, la que remató un balón colgado por Koko, pero no llegó a su objetivo.
El segundo del Real Betis vino a los cincuenta y nueve minutos, en conjunto verdiblanco montó un contraataque que remató de cabeza Roció Gálvez a la red, ante la mirada de la guardameta local. Al igual que sucedió en la primera parte, el empate no se hizo esperar y a los pocos segundo empató la U.D.Granadilla, con un centro al área de Jackie Simpson, que Cristina Martín-Prieto remató a bocajarro y con un fuerte disparo. Volvieron las tablas en el marcador, aunque en un partido con este, no se podía uno perder nada y a los seis minutos llegó el tercer gol. Se plantó Roció Gálvez ante Pili, le volvió a ganar en el salto y remató a gol un balón que se esperaba que cogiera la portera. Este gol rompió a un Granadilla que quería, pero no podía. Se sucedieron las ocasiones, a falta de quince minutos lanzó una falta Bea Parra, que salió por encima del larguero; respondió María José Pérez con un tiro que salió desviado.
Con el tiempo cumplido, las visitantes tuvieron una gran oportunidad con un cabezazo al larguero de Yaiza Reale, terminando el partido con un tiro de Jackie Simpson, que respondió con una gran intervención la portera visitante; Erina, la cual estuvo muy segura todo el partido. Con esta jugada llegó el pitido final, de un magnífico encuentro.
La próxima jornada la U.D.Granadiila visitará al Sevilla F.C. Femenino; mientras que el Real Betis Femenino visitará al Sporting de Huelva.
Imagen destacada: Johnny Gómez
@PBBombaNavarro