El San Pablo Burgos cede ante el Tecnyconta Zaragoza su primera derrota en su casa
El Tecnyconta de Zaragoza encontró la manera de romper la barrera defensiva de un San Pablo Burgos que hasta hoy tenía el casillero a cero derrotas y que hoy ha perdido por 79-93
Se rompió la racha ganadora como local del San Pablo Burgos ante un Tecnyconta Zaragoza, que con un buen ataque y una buena defensa en el segundo cuarto dejó al equipo local sin reacción. El choque comenzó con los hombres de Epifanio plantando cara al equipo de Fisac Porfi que venía sabiendo que en esta pista hace pocos días cayó el Kirolbet Baskonia. El equipo maño poco a poco se hizo dueño del partido gracias a sus jugadores interiores que eran dueños y señores del rebote,controlando asi al equipo burgalés. Pese al dominio del equipo visitante se llegó al final del primer cuarto 17-16 gracias a Ognjen Jaramaz (7 puntos).
El segundo cuarto tuvo la misma tónica que el primero,dominio visitante en ataque y defensa,sin dejar acercarse al marcador al equipo local. El equipo local no encontraba la manera de romper la defensa maña, mientras que los maños, gracias a Fran Vázquez (8 puntos) y Nemanja Radovic (8 puntos), castigaban el aro local , poniendo una ventaja de diez puntos al descanso a favor del equipo de la Pilarica 48-65.
El tercer cuarto solo sirvió para hacer la diferencia más abultada en el marcador, llegándose a los veinte puntos de desventaja, que ya parecían irrecuperables para el conjunto local.Jugadores como McCalebb (12 puntos) y Stan Okoye (14 puntos) veían el aro local como una piscina y su acierto solo hacía que incrementar y bajaba el ánimo de los hombres de Epi que cada vez veían mas clara la derrota. Por parte local Vlatko Cancar (16puntos) , Slava Kravtsov (13 puntos) y Carrera (10 puntos) estuvieron demasiado solos para hacer frente a la avalancha aragonesa que puso el difinitivo 79-93 en el electrónico del Coliseum Burgalés.
Tanto el Tecnyconta Zaragoza como el San Pablo Burgos en esta campaña van a demostrar grandes cosas, si consiguen ser regulares en su juego.
@SC033