El Castilla no afloja y se impone al Promesas
Primera derrota en casa del Promesas tras caer ante un Castilla que un penalti y un gol en el segundo tiempo remontó el tanto inicial de los blanquivioletas
Desde el pitido inicial ambos equipos rondaron el área rival con llegadas sin peligro. Más activo el conjunto blanquivioleta, aunque sin poner en apuros a Luca. El dominio era casi total de los pucelanos. La presión del Castilla no hacía efecto y no lograbar salir
La iniciativa la llevaba un Promesas que jugaba en campo rival. El Castilla apenas conseguía tenerla ni elaborar. El dominio local se tradujo en gol en el minuto 30. Centro al área desde la derecha y, tras dos rechaces, Javi Pérez fusiló para adelantar a los suyos.
Tras el gol, el encuentro dio un giro, Más velocidad y más riesgo para ambos equipos. En el 35′, llegada peligrosa de los blanquivioletas. Finalizó Waldo con un disparo en la derecha del área al lateral de la red. Tuvo también el Castilla un par de acercamientos en un partido que se igualó tras el tanto local.
Cuando a punto estuvo de llegar el segundo, y al filo del descanso, un penalti pondría el empate en el marcador. Javi Sánchez engañó a Samu Pérez desde el punto penalti y puso el empate en el marcador en la última jugada de la primera mitad.
La segunda parte empezó como acabó la primera, con velocidad y faltas. Pocas ocasiones de peligro en los primeros compases del segundo tiempo en los Anexos. La falta de peligro que rompiese la igualdad provocó que empezase a haber movimiento en los banquillos.
En el 68′ el Castilla pondría el segundo en el marcador. Gol de pizarra. Javi Sánchez sacó una falta en 3/4 con un pase raso y dejó solo a Fidalgo. Solo ante Samu definió, pegó en el palo y entró imparable. Tras el segundo tanto, y encarando el tramo final del encuentro, bajó en físico el Valladolid y el Castilla tenía más velocidad.
Se montó una tangana tras una falta a favor del Castilla en su campo. Un tangana que acabó con múltiples amarillas y la expulsión de Miguel que dejaba al conjunto blanquivioleta con diez.Un final embarullado para un partido en el que el Castilla remontó y sigue su ritmo imparable acabando con la imbatibidad de los blanquivioletas en los Anexos.