Las entradas para el Wanda, a partir de mañana
Los seguidores del Real Oviedo tienen a su disposición 5.200 localidades para el encuentro de este fin de semana frente al Rayo Majadahonda. El precio de las mismas será de 25 euros
El Real Oviedo no estará solo en el Wanda Metropolitano. Los seguidores carbayones ya preparan su visita al impresionante estadio que el Atlético de Madrid cede al Rayo Majadahonda en sus encuentros como local. Según ha informado el club madrileño, la parroquia azul se situará en el anillo alto de uno de los fondos, a la izquierda del palco. Una zona que cuenta con 5.200 asientos, todos reservados para la afición asturiana. De momento, el Oviedo ha solicitado un total de 3.500 localidades y, si se agotan, pedirá las 1.700 restantes. Todas ellas tendrán un precio de 25 euros.
El Real Oviedo acaba de anunciar en sus redes sociales que las entradas se pondrán a la venta mañana. Será a partir de las 10:00, en la tienda oficial del club, sin límite de fecha para todos sus abonados. Recordemos que si un socio desea alguna entrada además de la suya, puede solicitar las que quiera, deberá presentar su el carnet de abonado de todos los que deseen ir al partido. A partir del jueves, el público general también podrá comenzar a adquirir entradas.
La ubicación del oviedismo en el Wanda
Los seguidores del Real Oviedo se situarán, como hemos dicho y salvo cambio de última hora, en la grada reservada para la afición visitante. Mismo lugar en el que se situaron los hinchas del Extremadura, que protestaron por su ubicación en el estadio. En aquel encuentro, 1.500 aficionados presenciaron desde las alturas el partido de su equipo ante el Rayo Majadahonda, algo que les enfadó a ellos y al propio club, que rompió relaciones con la entidad madrileña.
Cabe destacar también que ayer, los aficionados del Sporting pudieron situarse en una de las gradas bajas porque el número de seguidores desplazados es inferior al que se prevé para este domingo. Fue una decisión, según cuentan fuentes del club madrileño, del equipo de seguridad.
Imagen destacada: laliga.es