Partido sufrido del UDG Tenerife Egatesa
Partido muy igualado en el que el UDG Tenerife Egatesa supo aprovechar sus oportunidades hasta el final.
Buen encuentro el disputado entre ambos equipos. Lucharon y aguantaron hasta el final, pero los tres puntos se quedaron en casa.
Un UDG Tenerife Egatesa que salió desde el principio a por el partido, sabiendo que el EDF Logroño no iba a ponerle las cosas nada fáciles. Al poco de empezar, las tinerfeñas se perfilaron cara a portería rival, que se encontraban una y otra vez con la gran muralla defensiva del EDF Logroño.
Por parte de las visitantes no se quedaron quietas e inquiteban la portería de Aline Reis. Pero sin fortuna ante una gran portera. Tras mucho toque y mucho juego, el primer tiempo terminó en tablas, todo quedaba por decidirse en los siguientes 45′.
El segundo tiempo empezó poco igual que terminó el primero, mucho movimiento por ambas partes pero sin fortuna de cara a portería, el balón se resistía a entrar.
Hubo varias jugadas a balón parado por parte del equipo local, pero no acababan de cuajar la jugada. También intentaron entrar por la banda izquierda, pero sin fortuna. Teniendo en cuenta que las riojanas trabajaron muy bien la defensa y pusieron la entrada muy difícil.
Por su parte, el equipo visitante intentaba hilar alguna jugada a través de contraataques, pero apenas sin crear peligro.
Habría que esperar hasta el 86′ para ver el primer y único gol del partido. Que llegaría de las botas de Joyce tras un gran pase de Sara Tui. No hubo tiempo para nada más, el encuentro finalizó con un 1-0 para las locales, quedándose los tres puntos en casa.
Fotografías procedentes del Twitter oficial del UDG Tenerife Egatesa.
Por @Cristiolmedi12