Primer triunfo a domicilio del Málaga Femenino
El Málaga CF Femenino consigue su primera victoria como visitante, después de irse acoplando a la Liga Iberdrola, frente al EDF Logroño en las Gaunas
El Málaga Femenino ha comenzado a acoplarse a Liga Iberdrola y consiguió un nuevo triunfo 2-1 esta vez de visitante frente al EDF Logroño en las Gaunas, por la jornada 6.
Las Malagueñas que venían con un «subidón» anímico importante tras haber conseguido su primera victoria de locales, llegaron a las Gaunas a imponer su ritmo de juego. Y justamente desde los primeros minutos las dirigidas por Antonio Contreras ya encontraron la primera anotación.
Al minuto 3’, Patricia Mascaró ingresó al área rival y de un fuerte remate venció a la arquera Andrea para convertir un gol de camerino a favor del Málaga que ya ganaba 0-1 en los primeros instantes de juego.
Después de la anotación, las visitantes se animaron más para salir a jugar en área rival y tuvieron algunas oportunidades de aumentar la cuenta, pero carecieron de fortuna en el último toque.
Por su parte el conjunto local intentaba reaccionar y de a poco fue equilibrando la cancha, producto de eso encontró el tanto del empate al minuto 36’, después de un tiro de esquina, Rebeca Moreno de cabeza puso la igualdad 1-1 del Logroño y con ese resultado se fueron al descanso.
Durante la etapa complementaria, el EDF Logroño salió con otra actitud y desde los primeros minutos quiso imponer su localía y buscaba el tanto de la victoria, pero encontró en la arquera Chelsea Ashurst un candado que evitó que cayera la segunda en su portería.
Con el paso de los minutos, al igual que la tónica de la primera etapa el partido se fue equilibrando, pero esta vez a favor de las malagueñas que también quería el tanto de la ventaja.
Y al minuto 54’ después de un rechazo de las locales, el esférico le quedó a Natalia Gómez que no dudó en sacar un remate para poner el 1-2 a favor del Málaga, que a la postre sería el marcador con el cual finalizó el encuentro.
Dándole al Málaga la primera victoria de local y sumando importantes 3 puntos que le permiten estar en la décima posición con 7 puntos, por su parte el EDF Logroño se quedó con 2 puntos y se ubica en la última posición de la tabla de la Liga Iberdrola.