Un nuevo toque a la titularidad
El delantero blanquiverde del filial sigue buscando sumar oportunidades con Sandoval y su gol frente al Deportivo puede suponer un nuevo toque de atención.
Empatado con Aythami y por detrás solamente de Piovaccari, Andrés Martín lleva ya cosechados dos goles desde su debut con el Córdoba CF. El pasado sábado el joven delantero consiguió sumar su primer tanto en LaLiga 1|2|3, salvando de esta manera a su técnico de una posible destitución y volviendo a poner sobre la mesa su relevancia en el primer equipo.
Quiere más minutos y lo avala con goles
Hasta ahora el protagonismo del joven ‘9’ blanquiverde había sido escaso. Su intrusión en el once sobre el césped ha ido por vaivenes y ahora parece que está en un segundo vaivén que podría aprovechar. Atrás queda aquella semana donde debutó en la liga de plata y consiguió su primer gol en Copa del Rey frente al Nàstic, para terminar como titular ante el Málaga y volver al banquillo tras un desastroso encuentro.
La semana pasada volvió a tener su oportunidad frente al Elche en los minutos finales y algo tuvo que ver Sandoval porque frente al Deportivo no dudó en ponerlo en los mismos minutos para buscar un gol que al menos le diese un empate. Ese tanto saldría de sus botas y, ahora que parece haber dado lo que quería el técnico, «Andresito» podría estar ante una nueva oportunidad de cara al partido frente al Sporting de Gijón el próximo viernes.
Piovaccari hasta ahora es indicustible en el once titular para Sandoval, pero ahora queda quién ocupará la suplencia en el banquillo: Andrés o Erik. El delantero tinerfeño ha gozado también de oportunidades pero, al igual que Andrés, no ha conseguido establecerse con un juego que satisfaga a su técnico. El gol de su homólogo puede llevarle de nuevo a quedarse fuera de la convocatoria y seguir con una sequía que arrastra desde marzo. Solo cabe esperar a la convocatoria el próximo jueves y ver cómo ha ido la semana para dos de los delanteros más jóvenes de la categoría.