El Real Betis Balompié parece estar dispuesto a acometer el fichaje de Jesé Rodríguez en el próximo mercado invernal. El jugador canario lleva tiempo sin rendir a su mejor nivel. Su llegada al PSG no le ha ayudado, así como sus respectivas cesiones a la UD Las Palmas y al Stoke City. En el club inglés no está cómodo, y ya se habla de un regreso antes de tiempo a París.
En Francia no quieren más líos, y están dispuestos a dejar salir al jugador por unos cinco millones de euros con algunas facilidades de pago. Esa cifra sería la que acordaría el Real Betis, que le firmaría por medio de una cesión con opción a compra, certificando que el pago de su fichaje se realizaría en dos pagos de 2,5 millones de euros a final de cada temporada 2018/19 y a finales de la 2019/20.
Por otro lado, el jugador aceptaría reducir su salario, así como aceptar un papel menos protagonista, entendiendo que Quique Setién pone a los jugadores por su trabajo, y no por contrato. El jugador estaría entusiasmado por iniciar esta nueva etapa en España, único lugar en el que realmente ha brillado durante su carrera.