El murciélago retoma el vuelo
El Valencia cumple frente a un combativo Young Boys suizo y sigue vivo en la carrera por los octavos de la Champions
Partido bronco y disputado, el Valencia sabía su exigencia, para continuar con vida en la Champions tenía que ganar hoy al equipo suizo comandado por Seoane.
Y así iba a empezar el encuentro el conjunto de Marcelino muy metido al igual que los suizos que jugaron de tú a tú al equipo de la avenida de Suecia. Pronto iba a llegar el primer gol del partido tiro de Soler al palo que remataba el renacido Santi Mina a gol, era el minuto 14 de encuentro. El equipo suizo no iba a perderle a cara al partido ni mucho menos y con un juego muy pero que muy bronco en el que el árbitro rumano perdono hasta dos veces la roja a Ngamaleu, iba a llegar el empate.
Poco después Assale remataba un balón en el área al que Neto no llegó a blocar. Pero el Valencia siempre se levanta y una jugada trenzada de Soler y Rodrigo iba acabar en los pies de Santi mina que hacia su doblete y adelantaba de nuevo a los ches en el marcador.
En las segunda parte la película iba a cambiar totalmente, el valencia cerró pronto el partido con el gol de Carlos Soler en el minuto 56. El Young Boys siguió con sus treces dando patadas a diestro y siniestro hasta que en el minuto 76 el centrocampista marfileño Sanogo iba a ver la roja directa tras una dura entrada sobre Coquelin. Aquí acabo el partido para los dos equipos que apenas se crearon peligro en los minutos finales.