Nueva goleada, esta vez en Balaídos
El Real Madrid consigue otra importante victoria más bajo el mando de Santiago Solari, la cuarta consecutiva
Cuarta victoria consecutiva en la era Solari como entrenador provisional del Real Madrid, ante un Celta que al principio lo puso complicado, demostrando al conjunto blanco que iba a tener que luchar como nunca para rascar algo de Balaidos.
El partido para el Madrid ha sido un enfrentamiento de locos, Casemiro se lesionaba a los dieciocho minutos del encuentro, teniendo que hacer el entrenador Argentino el primer cambio obligado, pero Benzema se encargo de que la salida del brasileño no hiciera al equipo venirse abajo marcando el primer gol, con un pase calculado al milímetro de Luca Modric hacia Benzema con un desmarque maravillosos, dándose la vuelta a la misma vez que controlaba el balón, se colocaba solo frente a Sergio y llevando el esférico al fondo de la red.
El Celta no quería que los de la capital se animaran, querían poner el partido complicado llegando a la portería del guardameta belga, pero sin peligro. El Madrid se gustaba y a punto estuvo de marcar el segundo, pero Kroos mando el balón muy arriba.
A pocos minutos de que terminara el primer tiempo el conjunto madrileño tuvo que hacer su segundo cambio, otra vez por lesión, esta vez era Reguilon el que ya no podía más, en su posición entró Javi Sánchez para ser la pareja del capitán como central y Nacho pasaba a ser el lateral izquierdo.
En la segunda parte el Celta iba a por todas quería marcar el empate nada más salir, pero el nueve blanco estaba enchufado y él se encargo de que subiera al marcador su segundo gol cogiendo el esférico en el área recortando y regateando dispara tocando al portero gallego, el balón da en el palo y el rebote toca en el antebrazo de Cabral haciendo el segundo tanto para los blancos.
Pero poco iba a durar, el Celta no quería dar por regalado el encuentro y Hugo Mallo recorto distancia con un gran centro de Brais al área, el lateral sin pensárselo con una magnifica volea marca el primero del Celta.
Los gallegos buscaban el empate, pero esa idea se alejo aun más cuando Odriozola en el área contraria con Roncaglia en la disputa del balón, este suelta una patada dándole al vasco y provocando la pena máxima. Un penalti que su lanzador ya estaba preparado para disparar, Sergio Ramos con su disparo favorito, a lo panenka hizo el tercero gol para los blancos.
Si el partido ya era raro con, se puso peor cuando Undiano Mallenco expulso a Cabral por segunda tarjeta amarilla, dejando a su equipo con uno menos a seis minutos del final. Y si el partido ya tenía dueño Ceballo se encargo de poner más distancia sacando de sus botas un golazo, pero no todo se terminaba hay, Brais a pocos segundo de partido marco el segundo gol.
El Madrid consigue su cuarta victoria consecutiva, con dos goles en contra y tres lesionados.
@veronavarro2