Fede Ricca dice no al Girona para quedarse en Málaga
El jugador, capitán del equipo, quiere quedarse y lograr el ascenso
Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, son muchos los equipos que ya tienen nombres propios en su agenda. Algunos clubes de Primera miran hacia LaLiga 1|2|3 para buscar sus refuerzos como es el caso del Girona que ha puesto una oferta encima de la mesa por Fede Ricca, jugador del Málaga.
Tal y como apunta el diario MARCA, el conjunto necesita un lateral izquierdo debido a la lesión de Johan Mojica. Echando la vista a la categoría de plata, Quique Cárcel puso el ojo en el uruguayo que tiene su decisión clara. A pesar de que el jugador tiene en su contrato la misma cláusula que utilizaron Jony y Michael Santos para salir cedidos este verano: si hay un club que paga su ficha íntegra, el Málaga está obligado a cederlo. Pero Ricca no quiso utilizar esa opción en verano y ahora, contando con la confianza del míster y siendo capitán del equipo, no entra en sus planes cambiar de aires.
Según indica el citado medio, Ricca ha dicho a sus representantes que está muy a gusto en el Málaga y que ahora mismo no se plantea salir bajo ningún concepto. Además, la grave lesión de Juankar le da aún más protagonismo y obligará al club ha reforzar seguramente esa posición en el mercado.