La odisea sobre la llegada de Wilshere al Betis
El conjunto colchonero busca reforzar su medular.
La dirección deportiva del Betis continúa trabajando de cara a afrontar el mercado invernal en óptimas condiciones. En el seno del club saben que será de vital importancia la planificación de nuevos fichajes en alas de reforzar las carencias de la plantilla de de Quique Setién.
Además de estar interesados en la llegada de un nuevo ariete para suplir las bajas de Campbell o Sanabria, en las últimas semanas el Betis ha intensificado su interés en reforzar la medular. Al igual que sonaba Rubén Pardo recientemente, también lo hizo Wilshere, un fichaje que podría estar complicándose conforme se acerca la ventana invernal.
Desde la Premier League se han interesado en el centrocampista inglés con asiduidad. El último en hacerlo ha sido el West Ham, por medio de su entrenador David Moyes. Y es que según informó Fichajes.com, el técnico fue contundente respecto al futbolistas: «Jack Wilshere sería un jugador al que tendríamos que mirar si estuviera disponible».
El fichaje de Wilshere se torna de gran dificultad para el Betis, ya que hay numerosos clubes ingleses con un inmeso poder adquisitivo que podrían mejorar casi cualquier oferta verdiblanca. Más aún si cabe teniendo en cuenta que es un futbolista que acaba contrato en junio de 2018, por lo que la capacidad de persuasión será clave.