A cuartos con Ludmila
Cuatro goles de Ludmila dan el pase a cuartos al Atlético de Madrid pese a la buena reacción del Málaga de la segunda parte.
Este último partido de los octavos de final de la Copa de la Reina comenzó con un equipo local buscando mantener la posesión y el control del partido y un equipo visitante muy bien plantado.
El primer aviso fue de parte de las rojiblancas, el cual llegó en el minuto 2 con una carrera al espacio de Ludmila por el lateral derecho que puso un centro al área pequeña buscando el remate de Olga, pero Stefany se adelantó y detuvo el balón sin problemas.
La ocasión más clara fue anulada por fuera de juego y fue un centro de Meseguer desde la derecha que acabó estrellando en el larguero Olga en el minuto 7.
La primera ocasión para el Málaga llegó en el minuto 23 con una carrera por la derecha de Dominika, esta acabó poniendo un centro que María Isabel tocó lo justo para desviar el balón, pero la jugada se alargó cuando María Ruíz recuperó el cuero y acabó rematando y mandando éste cerca del palo izquierdo de la guardameta local.
En el minuto 35 Kenti puso un centro desde el lateral derecho que rechazó la defensa visitante quedando el balón muerto dentro del área para que llegara Ludmila a rematar y adelantara al equipo local.
Unos minutos más tarde (44′) Menayo puso un centro desde el lateral izquierdo al segundo palo para que Ludmila rematara de cabeza y pusiera el segundo en el marcador.
Nada más comenzar la segunda parte el equipo visitante conseguía una falta que colgó Adriana y que, tras unos rebotes, Dominika remata con rosca pero acabaría saliendo fuera.
En el minuto 50 sucedieron dos ocasiones seguidas muy parecidas, dos pases al hueco de Olga para Ludmila, en el primero saleía Stefany para despejar, pero ese despeje le cayó a Olga de nuevo que volvía a ponerle un pase al hueco a Ludmila que esta vez no perdonaba y marcaba su tercer gol del partido.
Tan solo tres minutos después, Kenti puso un centro desde la derecha y la guardameta visitante no consigue blocar el balón y llegaba Ludmila para subir el cuarto al marcador.
La ocasión más clara para el Málaga llegó en el minuto 56 cuando Adriana se quedó sola en un uno contra uno frente a María Isabel que acabó deteniendo muy bien.
En el minuto 63 Falcón llegaba hasta el fondo del lateral izquierdo para poner un centro que rematara Esther, pero Stefany hizo una buena parada y evitaba que aumentase la diferencia en el marcador.
Dos minutos más tarde, una jugada similar por la izquierda de Falcón, terminó con un remate de cabeza de Anita, el balón se paseó por delante de la portería y acabó en saque de puerta.
Minuto 69 golazo de falta directa de Adriana Martín que superó la barrera y coló el balón por el palo izquierdo de la portera rojiblanca, no pudo hacer nada la guardameta para detener el balón.
El segundo tanto andaluz llegó mediante otra falta que ejecutó desde el lateral derecho Adriana, que acabó rematando Armisa marcando tras una mala salida de María Isabel para recortar distancia (74′).
En el minuto 77 Ángela Sosa trató de aumentar la diferencia en el marcador con un disparo lejano pero le salió demasiado centrado y la guardameta detuvo en dos tiempos.
Dos minutos después, Sosa ponía un balón al desmarque de Chidiac que se hizo un autopase y terminó estrellando el balón en el larguero, Esther remató el rechace pero la defensa mandó el balón a córner.
El quinto pudo llegar en una Contra del Atlético de Madrid que dejó sola a Sosa, pero esta, con la zurda, acabó mandando la pelota fuera por la línea de fondo del lateral izquierdo (90′).
El partido terminó en el minuto 93 con un Atlético de Madrid que pasó a cuartos de final tras una segunda parte muy luchada por el Málaga.
@futfem_ge
@Moni_IM13