El Oviedo se entrena sin Mossa y Boateng, ambos por precaución
Los azules se han enfrentado en un partidillo ante el Caudal de Mieres. Anquela ha ensayado con el 5-2-3
El Real Oviedo ha regresado esta mañana al trabajo. Los azules han disputado en El Requexón un partidillo de entrenamiento ante el Caudal Deportivo. En él, Juan Antonio Anquela ha dejado pistas de lo que quiere del equipo en el próximo encuentro ante la Unión Deportiva Las Palmas. En primer lugar, parece que el jienense ya tiene el sistema en la cabeza. Sería el 5-2-3.
Ambos equipos han disputado un partidillo dividido en cuatro partes de 20 minutos. En el conjunto oviedista, Anquela no ha podido contar con los lesionados Carlos Hernández, Forlín, Berjón y Joselu. Además, Mossa y Boateng no participaron en la sesión por precaución e Ibra tan solo apareció en el tramo final.
En cuanto a los protagonistas, Anquela salió de inicio con Champagne, Johannesson, Christian, José Martínez, Javi Hernández, Jero, Javi Muñoz, Folch, Bárcenas, Toché y Steven. En la segunda mitad, el jienense apostó por con Alfonso, Carlos Martínez, Orviz, Alanís, José Martínez, Jero, Tejera, Javi Mier, Viti, Toché y Steven.